Tarasca. Asientos dobles día 30 (Volver a la lista)

Esta actividad no se encuentra disponible.

Tarasca

Cuando la mar curte la vida y en la tierra se siembra la esperanza, la supervivencia del ser humano aflora con honestidad y dedicación. Hombres y mujeres humildes que cuidan el sustento diario con esmero para que la generosidad y la fertilidad de la naturaleza perdure en el tiempo como herencia para generaciones futuras.
Las manos de los hombre y las mujeres trenzan entre sus dedos una historia, un puente de mimbre y soga… y de caña… y de memoria. Estas manos fueron fuente de muchas alegrías…, fueron realizadoras de ideas, creadoras de maravillosas artesanías.

Con ellas modelaron la vida y el barro, hicieron tallas en madera… Con ellas fraguaron el hierro, cosieron heridas, redes y rosas, trabajaron el cuero y la piedra. Con sus manos consiguieron el alimento de la mar; el pescado, la sal… Con ellas esparcieron semillas y regaron y araron la tierra seca. Juntando sus manos rogaron por el agua… y honraron a la tierra con su sudor, levantando juntos la cosecha. Las manos de los hombres y mujeres de Canarias son manos creadoras, hacen del ayer el mañana y del mañana el ahora.

Pieles

Músicos e intérpretes polifacéticos, sobre una misma impronta, ponen de relieve el movimiento, la emoción, la palabra, la melodía, la mirada. Son un seleccionado elenco de representantes de la música actual de Canarias especializados en distintos estilos musicales, desde la formación clásica hasta el folclore. Tarasca de nutre de versátiles artistas que se encuentran en permanente contacto con las raíces culturales de nuestro archipiélago.

Son artistas dedicados a la difusión cultural, que desde hace años han sumado su talento a diferentes propuestas artísticas de gran repercusión en Canarias: proyectos que, a través de la compañía Pieles, se han puesto en escena desde una perspectiva creativa, de respeto y amor por nuestras tradiciones.


POR RESPETO AL RESTO DE USUARIOS E INTÉRPRETES, NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A MENORES DE 5 AÑOS.


La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.

PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Más información

INFORMACION MEDIDAS DE PREVENCIÓN ESTABLECIDAS COVID.-La compra de la entrada supone la ACEPTACIÓN INCONDICIONAL por el usuario del contenido de las medidas implementadas por AUDITORIO  INFANTA LEONOR DE LOS CRISTIANOS  para hacer frente a la prevención de la COVID.19, las cuales son las siguientes:-Al realizar la compra de varias personas agrupadas, el comprador declara responsablemente que es cierto que todas ellas son convivientes.-Guardar SIEMPRE la distancia de seguridad recomendada (1'5 m.)-El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento desde que se accede al recinto. -No está permitido comer ni beber durante los espectáculos o sesiones.-Evitar tocar objetos y práctica las medidas de higiene personal, con especial atención al lavado de manos.-Guardar SIEMPRE la distancia de seguridad recomendada (1'5 m.).-Respeta las indicaciones del personal de sala.-Practica una buena higiene respiratoria (taparse la boca al toser o estornudar y no tocarse nariz, ojos o boca).-Deposita todos los residuos en los puntos habilitados.- Los menores de 16 años, deben venir acompañados por un adulto.-En la entrada del recinto habrá a su disposición gel hidroalcohólico, que es de uso obligatorio para acceder al espectáculo.-La responsabilidad es del asistente.ANTES DE VENIR: -Si sientes o tienes algún síntoma (tos, fiebre, dificultad para respirar), mejor quédate en casa y consulta a tu médico. Ya tendremos ocasión de volver a vernos.-Te rogamos que vengas con una hora de antelación antes del inicio de la función para acceder a la sala con todas las garantías de seguridad, tendremos que hacerlo de forma escalonada y esto puede llevar algo más de tiempo de lo habitual. Debes estar atento a los avisos e indicaciones del personal de sala.USO DE LOS BAÑOS:-Se recomienda el uso del servicio antes y después del espectáculo o función.DURANTE EL ESPECTÁCULO:-No se permite el acceso a sala una vez empezada la función.-Procura no salir de la sala si no es imprescindible.-Mantén tu mascarilla colocada correctamente en todo momento, por ti y por los demás y ¡disfruta!.AL FINALIZAR EL ESPECTÁCULO: Espere las indicaciones del personal de sala para salir. La salida será escalonada, como la entrada. Recuerda seguir los hábitos responsables, manteniendo la distancia de seguridad.

Localización

Address Av. Juan Carlos I, 20, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System