ANA CONTRA LA MUERTE (URUGUAY) (Volver a la lista)

Muestra Escénica Iberoamericana (MEI)

Por eso, rechazamos la muerte, no por miedo, no por pena, no por antinatural. La rechazamos porque los antinaturales somos nosotros, porque la muerte es una regla que viene a corregir la maravillosa excepción en la que nos hemos convertido. La muerte nos devuelve a la estadística de los minerales y del polvo estelar que habita mundos donde nada se cuenta porque nada hay. Ana contra la muerte es la historia de una mujer que ha entendido, no así, pero lo ha entendido, que uno debe resistir a la muerte todo lo que se pueda, y más aún también. 

Autoría y dirección: Gabriel Calderón

Intérpretes: Gabriela Iribarren, Marisa Bentancur y María Mendive

Diseño y realización de escenografía e iluminación: Lucía Tyler, Matías Vizcaíno y Miguel Robaina Mandl

Vestuario: Virginia Sosa

Fotografía: Pía Galvalisi

Desarrollo de identidad gráfica: Agustín Spinelli

Asistencia de dirección: Elaine Lacey

Asistencia de producción: Vladimir Bondiuk

Producción general: Bruno Gadea

 Producción y circulación internacional: Matilde López Espasandín (Marea Productora Cultural)

Un texto del reconocido dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón. Las probabilidades de haber muerto son altísimas. Pero las de nunca haber nacido son, por lejos, mucho más altas. Cada persona que nace y vive, no solo es un milagro de la naturaleza por sus complejos mecanismos biológicos, sino que es un milagro estadístico, ya que las probabilidades de no nacer o las de morir rápido han estado siempre en nuestra contra.

PARA LA COMPRA DE ENTRADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA ES NECESARIO ENVIAR UN EMAIL A: AUDITORIOINFANTALEONOR@ARONA.ORG y nos pondremos en contacto con usted.

OBRA RECOMENDADA  PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Más  información  de la muestra: www.meitenerife.com.

Última reserva 


Fecha

Horario

Seleccione una hora de inicio

Precios

Tarifa Precio
Seleccionado Cantidad Eliminar
1 x
  • No hay ningún asiento seleccionado
    Clase Tarifa
    Clase Tarifa Cantidad

    Servicios adicionales

    Servicio Cantidad
    #

    Precio final:  

     

    Precio final:  


    Más información

    INFORMACION MEDIDAS DE PREVENCIÓN ESTABLECIDAS COVID.-La compra de la entrada supone la ACEPTACIÓN INCONDICIONAL por el usuario del contenido de las medidas implementadas por AUDITORIO  INFANTA LEONOR DE LOS CRISTIANOS  para hacer frente a la prevención de la COVID.19, las cuales son las siguientes:-Al realizar la compra de varias personas agrupadas, el comprador declara responsablemente que es cierto que todas ellas son convivientes.-Guardar SIEMPRE la distancia de seguridad recomendada (1'5 m.)-El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento desde que se accede al recinto. -No está permitido comer ni beber durante los espectáculos o sesiones.-Evitar tocar objetos y práctica las medidas de higiene personal, con especial atención al lavado de manos.-Guardar SIEMPRE la distancia de seguridad recomendada (1'5 m.).-Respeta las indicaciones del personal de sala.-Practica una buena higiene respiratoria (taparse la boca al toser o estornudar y no tocarse nariz, ojos o boca).-Deposita todos los residuos en los puntos habilitados.- Los menores de 16 años, deben venir acompañados por un adulto.-En la entrada del recinto habrá a su disposición gel hidroalcohólico, que es de uso obligatorio para acceder al espectáculo.-La responsabilidad es del asistente.ANTES DE VENIR: -Si sientes o tienes algún síntoma (tos, fiebre, dificultad para respirar), mejor quédate en casa y consulta a tu médico. Ya tendremos ocasión de volver a vernos.-Te rogamos que vengas con una hora de antelación antes del inicio de la función para acceder a la sala con todas las garantías de seguridad, tendremos que hacerlo de forma escalonada y esto puede llevar algo más de tiempo de lo habitual. Debes estar atento a los avisos e indicaciones del personal de sala.USO DE LOS BAÑOS:-Se recomienda el uso del servicio antes y después del espectáculo o función.DURANTE EL ESPECTÁCULO:-No se permite el acceso a sala una vez empezada la función.-Procura no salir de la sala si no es imprescindible.-Mantén tu mascarilla colocada correctamente en todo momento, por ti y por los demás y ¡disfruta!.AL FINALIZAR EL ESPECTÁCULO: Espere las indicaciones del personal de sala para salir. La salida será escalonada, como la entrada. Recuerda seguir los hábitos responsables, manteniendo la distancia de seguridad.

    Localización

    Address Av. Juan Carlos I, 20, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España



    Copyright © 2016 Booketea Reservation System