A Few Colors. Jazz - Dos asientos (Volver a la lista)

Esta actividad no se encuentra disponible.

“A Few Colors” Trio, su líder y compositor Eliseo Lloreda Garcia, junto a Pedro Marcos Volf, director artístico y compositor, seguido del bajista Felipe (Felu) Morales.

AFC TRIO nace a finales del año 2017 en una sencilla reunión en Tacoronte, (Canarias, España) por parte de Pedro Marcos y Eliseo Lloreda, con el objetivo de “hacer únicamente la música que más nos place” por los integrantes, luchando contra la industria de la música comercial, crear de cero un producto para escuchar y disfrutar dentro del género del Jazz dando las esencias entre los integrantes de aquello que nos define, reduciendo al término “Puro” música pura de nuestro conocimiento y alma la cual definen a “A Few Colors” de allí su nombre.

Eliseo Lloreda (eliseolloreda.com), con más de una veintena de discos en su haber, es guitarrista, compositor y arreglista de “A Few Colors”, por tanto, una parte fundamental del trio. Contiene un carisma y experiencia inigualables, ha recorrido gran parte de los festivales internacionales de Jazz internacionales e impartido numerosas clases magistrales. Es la base armónica y melódica de este trio. Buscando el arte y delicadeza en cada acorde, Eliseo Lloreda es todo un icono del Jazz en Canarias y España, y reconocido compositor.

Felu Morales es el bajista de “A Few Colors”. Felu se incorpora a principios de 2018, con un concepto diferente, con un sonido particular con instrumentación sin trastes (Fretless) para dar mayor fluidez y libertad armónica, con más de 40 años de experiencia en escenarios, habiendo colaborado con los grandes del Jazz Español como Perico Sambeat, Jorge Pardo, Polo Ortíz entre otros…

 

Pedro Marcos Volf es el baterista, compositor y director artístico de “A Few Colors ” y se posiciona como ideólogo, con aire fresco proviniendo del Jazz Fusión, da un toque de espíritu joven, innovador y sonoro, el cual genera la esencia final de AFC. Multi-instrumentista, con innumerables colaboraciones internacionales actualmente abriendo mercado en USA y centro-Europa. La mezcla perfecta para la realización de un producto de convergencia basada en los diversos subgéneros del Jazz con Fusion, Flamenco y New, de allí el significado del nombre.

POR RESPETO AL RESTO DE USUARIOS E INTÉRPRETE, NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A MENORES DE 5 AÑOS.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Más información

INFORMACION MEDIDAS DE PREVENCIÓN ESTABLECIDAS COVID.-La compra de la entrada supone la ACEPTACIÓN INCONDICIONAL por el usuario del contenido de las medidas implementadas por AUDITORIO  INFANTA LEONOR DE LOS CRISTIANOS  para hacer frente a la prevención de la COVID.19, las cuales son las siguientes:-Al realizar la compra de varias personas agrupadas, el comprador declara responsablemente que es cierto que todas ellas son convivientes.-Guardar SIEMPRE la distancia de seguridad recomendada (1'5 m.)-El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento desde que se accede al recinto. -No está permitido comer ni beber durante los espectáculos o sesiones.-Evitar tocar objetos y práctica las medidas de higiene personal, con especial atención al lavado de manos.-Guardar SIEMPRE la distancia de seguridad recomendada (1'5 m.).-Respeta las indicaciones del personal de sala.-Practica una buena higiene respiratoria (taparse la boca al toser o estornudar y no tocarse nariz, ojos o boca).-Deposita todos los residuos en los puntos habilitados.- Los menores de 16 años, deben venir acompañados por un adulto.-En la entrada del recinto habrá a su disposición gel hidroalcohólico, que es de uso obligatorio para acceder al espectáculo.-La responsabilidad es del asistente.ANTES DE VENIR: -Si sientes o tienes algún síntoma (tos, fiebre, dificultad para respirar), mejor quédate en casa y consulta a tu médico. Ya tendremos ocasión de volver a vernos.-Te rogamos que vengas con una hora de antelación antes del inicio de la función para acceder a la sala con todas las garantías de seguridad, tendremos que hacerlo de forma escalonada y esto puede llevar algo más de tiempo de lo habitual. Debes estar atento a los avisos e indicaciones del personal de sala.USO DE LOS BAÑOS:-Se recomienda el uso del servicio antes y después del espectáculo o función.DURANTE EL ESPECTÁCULO:-No se permite el acceso a sala una vez empezada la función.-Procura no salir de la sala si no es imprescindible.-Mantén tu mascarilla colocada correctamente en todo momento, por ti y por los demás y ¡disfruta!.AL FINALIZAR EL ESPECTÁCULO: Espere las indicaciones del personal de sala para salir. La salida será escalonada, como la entrada. Recuerda seguir los hábitos responsables, manteniendo la distancia de seguridad.



Copyright © 2016 Booketea Reservation System