El niño que pudo ser Rey. Cine de Verano Arona 2020 (Volver a la lista)

Esta actividad no se encuentra disponible.

SE PROYECTARÁ EN EL

 CENTRO CULTURAL DEL VALLE

 SAN LORENZO

 

Sólo están habilitadas, para adquisición de invitaciones, las Zonas 3, 4, 5 y 6.

Alexander "Alex" Elliot es un niño británico de doce años que está comenzando un nuevo período en la escuela mientras lucha por adaptarse a su nuevo entorno. Cuando su mejor amigo Bedders es acosado por unos estudiantes mayores llamados Lance y Kaye, Alex acude en su ayuda pero termina en una pelea con Lance. Alex, Lance y Kaye son detenidos por la directora mientras ella trata de alentar a Alex a vivir a su altura. Mientras tanto, Lance y Kaye planean dañar más a Alex. Esa noche, el dúo persigue a Alex mientras se dirige a casa, pero Alex se esconde en un sitio de construcción cercano, donde encuentra una espada misteriosa y la saca de su posición. Alex se lleva la espada, se la muestra a Bedders y descubren que sus marcas la identifican como Excalibur, la espada del rey Arturo. Alex, jugando, nombra a Bedders "caballero".

El máximo de invitaciones a retirar para la película es de dos por persona y día. 

Puedes adquirir tu invitación SÓLO ONLINE en nuestras web, NO EN TAQUILLA . 

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE  7 AÑOS

ESTE PROGRAMA PUEDE MODIFICARSE POR RAZONES AJENAS AL PATRONATO DE CULTURA DE ARONA.

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.

PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Más información

ACCESIBILIDAD Y NORMAS DE USO COVID19
-Acude con mascarilla y mantenla en todo momento puesta. Si estás exento de usarla,  por favor presenta la documentación que lo acredite a nuestro personal. -Si sientes o tienes algún síntoma (tos, fiebre, dificultad para respirar), mejor quédate en casa y consulta con tu médico. Ya tendremos ocasión de volver a vernos. -Te rogamos que vengas con treinta minutos de antelación antes del inicio de la sesión. Para poder acceder a la sala con todas las garantías de seguridad, tendremos que hacerlo de forma escalonada y esto puede llevar algo más de tiempo de lo habitual
-Guardar la distancia mínima de seguridad. -El Patronato pondrá a disposición del público las máximas medidas de seguridad ajustadas a las recomendaciones sanitarias. -El personal del Patronato realizará la acomodación del público.-El Patronato se reserva el derecho de admisión al recinto. -Procura no salir de la sala. No podemos permitir el acceso durante la película.
-Al finalizar el espectáculo, espera las indicaciones del personal de sala para salir. La salida será escalonada, como la entrada. -Sigue las señalizaciones para el uso de los baños y respeta la capacidad indicada. Si tienes dudas acude a nuestro personal de sala. Solo está permitido el uso antes y después del espectáculo o función.
•El público podrá ser objeto de registro a la entrada del festival de acuerdo con la ley. No se permitirá la entrada al portador de objetos considerados peligrosos por el organizador/promotor o prohibidos por la legislación vigente, ni a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o sean portadores de ellas. •La organización se reserva el derecho de admisión por razones de orden público. •El organizador/promotor se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo. •Queda terminantemente prohibido el acceso al recinto de cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, aparatos de grabación y puntos láser. •El portador de la invitación declara expresamente que lee, comprende y acepta estas Condiciones y que es totalmente consciente de los derechos y obligaciones de los que es poseedor. El organizador/promotor no se hace responsable de las invitaciones que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.



Copyright © 2016 Booketea Reservation System