La Compañía Pieles presenta: ÁNGARO (Volver a la lista)

CANCELADO

Con este segundo trabajo, Pieles propone un hermanamiento entre los cinco continentes a través de las músicas populares, ya que, desde un punto de vista etnográfico, estas traen consigo el legado cultural del conjunto social al que pertenecen. El folclore musical cuenta con la capacidad de viajar tanto en el tiempo como en el espacio, así que contiene un saber común y lo derrama por el mundo. Es solo cuestión de tiempo que terminemos impregnándonos de todo.

Hoy se desdibujan los límites y las fronteras. Las pieles se mezclan, también los olores..., los colores... Alguien tararea una tonada antigua y lejana..., pero se te antoja tuya, de ahora. Entonces abres los ojos y está el mundo.

Si nos remontamos a otras épocas e indagamos en nuestros antepasados, no dejamos de sorprendernos al comprobar que compartimos un sinfín de matices con diferentes etnias del resto del planeta; lo que hoy reclamamos como nuestro quizás antes fue de otro lugar... y ojalá sea adoptado por otros en tiempos venideros. Al fin y al cabo, difundir la cultura es nuestro cometido y, en esta ocasión, Pieles ha viajado hasta el lugar donde habita el fuego para ello.

El sentimiento de pertenencia trae consigo, de manera implícita, el deseo de salvaguardar lo que nos identifica. Pertenecer a una cultura o etnia dota al ser humano de una huella atemporal que contiene todas las vivencias que, tras años o siglos, han conformado la personalidad de un colectivo. Ángaro- habla de este sentimiento como vínculo común entre todos los pueblos.

El máximo de invitaciones para acudir al evento es de dos por persona y día. También puede recoger dichas invitaciones en el Centro Cultural de Los Cristianos de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

RECUERDE IMPRIMIR SU INVITACIÓN Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.

PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.



Esta actividad no se encuentra disponible.

Más información

Normas Auditorio

•El público podrá ser objeto de registro a la entrada del festival de acuerdo con la ley. No se permitirá la entrada al portador de objetos considerados peligrosos por el organizador/promotor o prohibidos por la legislación vigente, ni a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o sean portadores de ellas. •La organización se reserva el derecho de admisión por razones de orden público. •El organizador/promotor se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo. •Queda terminantemente prohibido el acceso al recinto de cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, aparatos de grabación y puntos láser. •El portador de la invitación declara expresamente que lee, comprende y acepta estas Condiciones y que es totalmente consciente de los derechos y obligaciones de los que es poseedor. El organizador/promotor no se hace responsable de las invitaciones que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.

Localización

Address Av. Juan Carlos I, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System