Rafa Méndez. Canarias no solo Plátanos (Volver a la lista)

CANARIAS NO SOLO PLATANOS , es un espectáculo que pone en valor el talento de los jóvenes en Canarias, un evento donde se aúnan la danza, la música, el movimiento y la palabra. Se trata de «un show centrado en historias vitales, que habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la igualdad y la desigualdad, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas en la vida; una fusión del trabajo corporal más actual y el bagaje de un creador que ha encontrado su espacio natural, el escenario. Una explosión de sentimientos, de miradas, de energía, una forma de empatizar con las experiencias de los propios artistas sin juzgarles.

Rafa Méndez;  ha trabajado como primer bailarín, presentador y coreógrafo en la RAI. Como bailarín, ha protagonizado videoclips y giras musicales con artistas de la talla de Emma Bunton, Geri Halliwell, Atomic Kitten, Sophie Ellis Bextor, Holly Valance, Eric Prydz, Patricia Manterola, Tiziano Ferro o Melody.1 Además, ha sido coreógrafo de la cadena musical MTV Internacional y de diferentes artistas italianos. Desde 2009 es el responsable de coreografía de la cantante Rebeka Brown, realizando algunos de sus vídeos musicales, así como también en los de Paris Hilton y en el tour europeo de la boyband JYJ.En su etapa en España es conocido por sus participaciones en Cuatro siendo profesor del programa Fama, ¡a bailar! donde era profesor de funky y miembro del jurado en las tres primeras ediciones,  Después presenta ¡Mójate! junto a Marbelys Zamora durante el verano de 2011.

Desde septiembre de 2014 y hasta agosto de 2015 fue el coreógrafo y director artístico de la versión española del programa Pequeños gigantes, que se emito en Telecinco.

Desde enero de 2017 y hasta marzo de 2017, estuvo al frente como juez de la primera edición del programa Tú sí que sí de la Sexta.

POR RESPETO AL RESTO DE USUARIOS E INTÉRPRETES, NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A MENORES DE 5 AÑOS.


La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.
PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.

Última reserva 


Fecha

Horario

Seleccione una hora de inicio

Precios

Tarifa Precio
Seleccionado Cantidad Eliminar
1 x
  • No hay ningún asiento seleccionado
    Clase Tarifa
    Clase Tarifa Cantidad

    Servicios adicionales

    Servicio Cantidad
    #

    Precio final:  

     

    Precio final:  


    Más información

    Normas Auditorio:•La adquisición de esta entrada se entiende en firme y será objeto de devolución o cambio en caso de que el evento sea cancelado.•Toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador/promotor a privar a su portador la entrada al recinto.•Está prohibida la reventa de esta entrada.•El público podrá ser objeto de registro a la entrada del espectáculo de acuerdo con la ley. No se permitirá la entrada al portador de objetos considerados peligrosos por el organizador/promotor o prohibidos por la legislación vigente, ni a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o sean portadores de ellas. •La organización se reserva el derecho de admisión por razones de orden público. •El organizador/promotor se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo. •Queda terminantemente prohibido el acceso al recinto de cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, aparatos de grabación y puntos láser. •A los portadores de entradas cuyos actos fueran contrarios a estas Condiciones o cuyas entradas no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, podrá prohibírseles la entrada o expulsarles del recinto, siendo invalidadas dichas entradas sin derecho a reembolso, reservándose la organización del Evento, en el uso de sus poderes de decisión, el derecho a utilizar otros medios legales. •El portador de la entrada declara expresamente que lee, comprende y acepta estas Condiciones y que es totalmente consciente de los derechos y obligaciones de los que es poseedor. El organizador/promotor no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.•Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.•Es potestad del Auditorio permitir la entrada al recinto una vez comenzado el espectáculo.•El poseedor accede al uso de su imagen, sin compensación alguna, de forma parcial o total, en cualquier grabación, transmisión o reproducción del Evento con fines comerciales, publicitarios o destinados a informar en medios de comunicación, relacionados con el evento, la sede, el organizador o sus patrocinadores.La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

    Localización

    Address Av. Juan Carlos I, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España



    Copyright © 2016 Booketea Reservation System