Diston. Legado de un Viajero. Asociación Cultural Herederos de Chasna (Volver a la lista)

Un espectáculo folclórico en el que el hilo conductor sera la vida y figura de Alfred Diston, personaje determinante en el conocimiento actual sobre vestimenta tradicional de Canarias, debido a las numerosas acuarelas que pintó y que fueron publicadas en Europa.

Herederos de Chasna pondrá sobre el escenario muchos de estos trajes, algunos poco conocidos, centrandose en la vestimenta tradicional de campo y oficios a finales del siglo XVIII - principios del  siglo XIX en la isla de Tenerife.

Guión y dirección: Tanausú Martín, Susi Barreto y Lourdes Galindo

Director musical: Jacob González

Director baile: Tanausú Martín

Directora vestuario: Susi Barreto

Actor principal: Alejandro De La Barreda

Con la participación especial de: Candelaria González, Goyo Tavio, José Manuel Ramos y Jeremías Martín.

El máximo de invitaciones a retirar para el evento es de cuatro por persona y día.

Los niños menores de un año no necesitan invitaciones, pero tampoco tienen derecho a ocupar asiento.

Se pedirá el libro de familia o DNI del menor si lo tuviera (del menor de un año).

NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO AL AUDITORIO CON CARRITOS-PORTA BEBE.

La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.

PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.

Última reserva 


Fecha

Horario

Seleccione una hora de inicio

Precios

Tarifa Precio
Seleccionado Cantidad Eliminar
1 x
  • No hay ningún asiento seleccionado
    Clase Tarifa
    Clase Tarifa Cantidad

    Servicios adicionales

    Servicio Cantidad
    #

    Precio final:  

     

    Precio final:  


    Más información

    Normas Auditorio:•La adquisición de esta entrada se entiende en firme y será objeto de devolución o cambio en caso de que el evento sea cancelado.•Toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador/promotor a privar a su portador la entrada al recinto.•Está prohibida la reventa de esta entrada.•El público podrá ser objeto de registro a la entrada del espectáculo de acuerdo con la ley. No se permitirá la entrada al portador de objetos considerados peligrosos por el organizador/promotor o prohibidos por la legislación vigente, ni a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o sean portadores de ellas. •La organización se reserva el derecho de admisión por razones de orden público. •El organizador/promotor se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo. •Queda terminantemente prohibido el acceso al recinto de cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, aparatos de grabación y puntos láser. •A los portadores de entradas cuyos actos fueran contrarios a estas Condiciones o cuyas entradas no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, podrá prohibírseles la entrada o expulsarles del recinto, siendo invalidadas dichas entradas sin derecho a reembolso, reservándose la organización del Evento, en el uso de sus poderes de decisión, el derecho a utilizar otros medios legales. •El portador de la entrada declara expresamente que lee, comprende y acepta estas Condiciones y que es totalmente consciente de los derechos y obligaciones de los que es poseedor. El organizador/promotor no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.•Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.•Es potestad del Auditorio permitir la entrada al recinto una vez comenzado el espectáculo.•El poseedor accede al uso de su imagen, sin compensación alguna, de forma parcial o total, en cualquier grabación, transmisión o reproducción del Evento con fines comerciales, publicitarios o destinados a informar en medios de comunicación, relacionados con el evento, la sede, el organizador o sus patrocinadores.La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

    Localización

    Address Av. Juan Carlos I, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España



    Copyright © 2016 Booketea Reservation System