Diwali Kids Dance 2019 (Volver a la lista)

El acto consistirá  en un musical donde participaran niños/as de  la comunidad Hindú del Sur de Tenerife, celebrando  el año nuevo Hindú.

“Diwali’ es una palabra de origen sánscrito que viene de ‘Dipavali‘, que significa “fila de lámparas encendidas”, dando sentido a su fama como el “festival de las luces”.

Cientos de millones de hindúes celebran  en todo el mundo Diwali, una suerte de Navidad que llena las calles de la India de música, pólvora y luz para celebrar el triunfo mítico del dios Ram contra el demonio Ravana.

Esta festividad hindú es una de las principales celebraciones del calendario en esta religión y marca el inicio del nuevo año con una fiesta en la que se regalan dulces entre familiares y amigos, y el ruido de los petardos es incesante..

El festival conmemora la vuelta de Ram a su reino tras pasar catorce años en el exilio, periodo durante el cual vence al diablo en la isla de Lanka (la actual Sri Lanka).

Según la tradición, el camino de regreso de la divinidad fue iluminado por el pueblo con lámparas y velas, motivo por el que los hindúes lo festejan adornando hoy sus casas con múltiples bombillas tintadas y guirnaldas de flores.

Los niños menores de un año no necesitan invitaciones, pero tampoco tienen derecho a ocupar asiento.

Se pedirá el libro de familia o DNI del menor si lo tuviera (del menor de un año).

NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO AL AUDITORIO CON CARRITOS-PORTA BEBE

La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.
PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.



Última reserva 


Esta actividad no se encuentra disponible.

Más información

Normas Auditorio:•La adquisición de esta entrada se entiende en firme y será objeto de devolución o cambio en caso de que el evento sea cancelado.•Toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador/promotor a privar a su portador la entrada al recinto.•Está prohibida la reventa de esta entrada.•El público podrá ser objeto de registro a la entrada del espectáculo de acuerdo con la ley. No se permitirá la entrada al portador de objetos considerados peligrosos por el organizador/promotor o prohibidos por la legislación vigente, ni a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o sean portadores de ellas. •La organización se reserva el derecho de admisión por razones de orden público. •El organizador/promotor se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo. •Queda terminantemente prohibido el acceso al recinto de cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, aparatos de grabación y puntos láser. •A los portadores de entradas cuyos actos fueran contrarios a estas Condiciones o cuyas entradas no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, podrá prohibírseles la entrada o expulsarles del recinto, siendo invalidadas dichas entradas sin derecho a reembolso, reservándose la organización del Evento, en el uso de sus poderes de decisión, el derecho a utilizar otros medios legales. •El portador de la entrada declara expresamente que lee, comprende y acepta estas Condiciones y que es totalmente consciente de los derechos y obligaciones de los que es poseedor. El organizador/promotor no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.•Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.•Es potestad del Auditorio permitir la entrada al recinto una vez comenzado el espectáculo.•El poseedor accede al uso de su imagen, sin compensación alguna, de forma parcial o total, en cualquier grabación, transmisión o reproducción del Evento con fines comerciales, publicitarios o destinados a informar en medios de comunicación, relacionados con el evento, la sede, el organizador o sus patrocinadores.La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

Localización

Address Av. Juan Carlos I, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System