Peter Pan. El Musical (Volver a la lista)

Peter Pan el Musical se ha convertido en uno de los espectáculos de Teatro Musical más aclamados y refrendados por la crítica, considerado como el mejor espectáculo musical familiar de los últimos años en España.

Ha estado durante 18 años representándose por todo el mundo y ha sido visto por más de 4.000.000 de espectadores en sus más de 4.500 representaciones. Representado por toda España durante casi dos décadas, vuelve de nuevo este ya clásico de los escenarios. Representado en el West End de Londres y girado por México, Colombia, Uruguay, Portugal y España. La Productora española Theatre Properties ha realizado grandes éxitos musicales como“Jekyll & Hyde”, “El Hombre de la Mancha”, “Shrek, o “Annie” entre muchos otros. 

Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños creando un ambiente mágico. El espectáculo cuenta con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul. Indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás, nos transportan a ese país a través, por supuesto, del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael, donde además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán alCapitán Garfio y sus piratas. El niño del traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones: Está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo... y siempre estará ahí.

Los niños menores de un año, no necesitan pagar entradas pero tampoco tienen derecho a ocupar asiento.

Se pedirá el libro de familia o DNI del menor si lo tuviera (del menor de un año).

La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.
PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Más información

Normas Auditorio:•La adquisición de esta entrada se entiende en firme y será objeto de devolución o cambio en caso de que el evento sea cancelado.•Toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador/promotor a privar a su portador la entrada al recinto.•Está prohibida la reventa de esta entrada.•El público podrá ser objeto de registro a la entrada del espectáculo de acuerdo con la ley. No se permitirá la entrada al portador de objetos considerados peligrosos por el organizador/promotor o prohibidos por la legislación vigente, ni a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o sean portadores de ellas. •La organización se reserva el derecho de admisión por razones de orden público. •El organizador/promotor se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo. •Queda terminantemente prohibido el acceso al recinto de cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, aparatos de grabación y puntos láser. •A los portadores de entradas cuyos actos fueran contrarios a estas Condiciones o cuyas entradas no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, podrá prohibírseles la entrada o expulsarles del recinto, siendo invalidadas dichas entradas sin derecho a reembolso, reservándose la organización del Evento, en el uso de sus poderes de decisión, el derecho a utilizar otros medios legales. •El portador de la entrada declara expresamente que lee, comprende y acepta estas Condiciones y que es totalmente consciente de los derechos y obligaciones de los que es poseedor. El organizador/promotor no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.•Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.•Es potestad del Auditorio permitir la entrada al recinto una vez comenzado el espectáculo.•El poseedor accede al uso de su imagen, sin compensación alguna, de forma parcial o total, en cualquier grabación, transmisión o reproducción del Evento con fines comerciales, publicitarios o destinados a informar en medios de comunicación, relacionados con el evento, la sede, el organizador o sus patrocinadores.La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

Localización

Address Avenida Penetracion, 7, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System