Marley Vive - Concierto de Ruts & La Isla Music (Volver a la lista)

En MARLEY VIVE, Ruts & La Isla Music, una de las artista más consolidadas del Reggae en Canarias, hará una interpretación personal de los grandes éxitos de Bob Marley.

Artistas invitados:

Esther Ovejero

Ni 1 Pelo de Tonto

MARLEY es la música que lejos de desaparecer, cada vez está más presente. ¿Quién no conoce a Bob Marley? Difícil que alguien conteste que no. ¿Quién no ha tarareado alguna vez alguna de sus canciones? Difícil que alguien conteste que no. Habrá incluso quien conozca sus melodías y no sepa que son de él. Su música es poderosa. Contiene el equilibrio perfecto entre ritmo, melodía y mensaje. Ha influenciado a generaciones de músicos y artistas y por eso MARLEY VIVE. Ruts & La Isla Music, una de las artistas más consolidadas del reggae en Canarias, también ha sido tocada por la vibrante música del maestro.

En MARLEY VIVE, Ruts & La Isla Music, una de las artista más consolidadas del Reggae en Canarias, hará una interpretación personal de los grandes éxitos de Bob Marley. Ampliará su formación con una sección de vientos y otra de percusión alimentados por el sonido THE WAILERS. Será un concierto vibrante, y elegante con un cuidado diseño de iluminación, sonido y visuales, que además de reunir a los mejores músicos del reggae en Canarias contará con artistas invitados de otras disciplinas y estilos. Será la mejor manera de interpretar el mensaje más conocido, profundo y duradero del gran Bob Marley, ONE LOVE.

POR RESPETO AL RESTO DE USUARIOS E INTÉRPRETES, NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A MENORES DE 5 AÑOS.

La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

RECUERDE IMPRIMIR SU ENTRADA Y PRESENTAR LA MISMA EN LA PUERTA DEL EVENTO.

PLEASE REMEMBER TO PRINT YOUR TICKET AND PRESENT IT AT THE DOOR ON THE DAY OF THE EVENT.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Más información

Normas Auditorio:•La adquisición de esta entrada se entiende en firme y será objeto de devolución o cambio en caso de que el evento sea cancelado.•Toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador/promotor a privar a su portador la entrada al recinto.•Está prohibida la reventa de esta entrada.•El público podrá ser objeto de registro a la entrada del espectáculo de acuerdo con la ley. No se permitirá la entrada al portador de objetos considerados peligrosos por el organizador/promotor o prohibidos por la legislación vigente, ni a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o sean portadores de ellas. •La organización se reserva el derecho de admisión por razones de orden público. •El organizador/promotor se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo. •Queda terminantemente prohibido el acceso al recinto de cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, aparatos de grabación y puntos láser. •A los portadores de entradas cuyos actos fueran contrarios a estas Condiciones o cuyas entradas no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, podrá prohibírseles la entrada o expulsarles del recinto, siendo invalidadas dichas entradas sin derecho a reembolso, reservándose la organización del Evento, en el uso de sus poderes de decisión, el derecho a utilizar otros medios legales. •El portador de la entrada declara expresamente que lee, comprende y acepta estas Condiciones y que es totalmente consciente de los derechos y obligaciones de los que es poseedor. El organizador/promotor no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.•Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.•Es potestad del Auditorio permitir la entrada al recinto una vez comenzado el espectáculo.•El poseedor accede al uso de su imagen, sin compensación alguna, de forma parcial o total, en cualquier grabación, transmisión o reproducción del Evento con fines comerciales, publicitarios o destinados a informar en medios de comunicación, relacionados con el evento, la sede, el organizador o sus patrocinadores.La taquilla del Auditorio se cerrará 15 minutos antes de empezar el espectáculo.

Localización

Address Avenida Penetracion, 7, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System